Sofía Cadavid de 18 meses de edad, otro ángel que parte al cielo.

Hoy los colombianos nos levantamos con esta triste noticia circulando en todas las redes sociales, otro de los hechos que enluta no solo a Rio Negro en Antioquia si no todo un país.

Este jueves fue reportada la desaparición de la menor Sofía Cadavid, quien se le había visto por última vez en compañía de su padre en un establecimiento comercial, como se evidencia en las cámaras,  la niña descansaba sobre el  hombro de este, quien la llevaba en sus brazos, imagen que nos consterna y llena de dolor, y nos hace preguntarnos, como un ser tan indefenso y lleno de vida puede morir en manos de su progenitor.

Según  relata un tío de la menor, Diego Cadavid había estado hasta las 4:30 pm con la madre de la niña, cuando de un momento a otro manifestó que debía irse con está a un barrio del municipio,   la información dada por el familiar es que  minutos después quito la sim card del celular,  bloqueo todas sus redes sociales, dejo las llaves de los carros y salió caminando con la niña, siendo visto por última vez frente a una iglesia.

 Transcurridas varias horas, diego Cadavid el padre de Sofía, fue encontrado deambulando en las calles, en su camiseta tenia manchas de sangre, un poco desorientado y al parecer bajo el efecto de las drogas, inicialmente no dio información alguna sobre el paradero de la niña , pero después de varios interrogatorios confeso el crimen indicando  donde la podían encontrar.

De acuerdo a la información del tío,  la madre de Sofía se había separado de Diego por maltrato intrafamiliar y se encontraba viviendo con unos familiares a causa de esta misma situación.

Por ahora se espera el informe de medicina legal, para conocer bajo que circunstancias se dio el deceso de la pequeña y en que condición fue encontrada.

Diego Cadavid ya fue capturado y se encuentra en Medellín, se le imputara el delito de feminicidio agravado según lo revelo el Fiscal General Francisco Barbosa.