Avianca anuncia las rutas a operar a partir del 07 septiembre, entre las cuales aparece Villavicencio.

Un importante anuncio ha realizado Avianca y además de los más esperados no solo por los viajeros, sino también por todos los gremios del turismo, quienes desde el 24 de marzo cuando se dio inicio al asilamiento obligatorio causado por la COVID-19, fueron los primeros en suspender sus actividades.

Anko van der Werff, presidente y CEO de Avianca indico: “REANUDAMOS LA OPERACIÓN EN COLOMBIA” Nuestro compromiso es conectar el país y por eso el reinicio de la operación aérea es un paso adelante en la reactivación de la economía. Cuando Avianca vuela, no solo vuelan sus clientes, también vuelan las agencias de viaje, los hoteles, los restaurantes, los tours operadores y los comerciantes en general.

El martes 01 de septiembre se conectarán desde Bogotá las siguientes ciudades:

  • Barranquilla                        – Cartagena                         – Montería
  • Bucaramanga                     – Cúcuta                               – Pereira
  • Cali                                    – Medellín                           – San Andrés

Y a partir del 07 septiembre:

  • Pasto
  • Santa Marta
  • Villavicencio

Ya han sido aprobados con éxito estricto protocolos de Bioseguridad los cuales usted podrá consultar en la página web de la aerolínea o con su agencia de viaje de confianza.

Los vuelos Villavicencio –Bogotá son los más usados por los corporativos de la región, por lo que se espera este sea un gran paso en la reactivación de la económia del departamento.

Por su parte Easy Fly aún no ha realizado ningún anuncio para la su operación desde el Vanguardia hacia las principales ciudades del país lo que le permitía a los llaneros conectarse de forma directa sin hacer paso por el Dorado como lo venía haciendo antes de emergencia sanitaria.