Lelio Carvajal, es uno de los pescadores del municipio de Puerto Gaitan, que agradece las ayudas humanitarias entregadas por el gobierno “Al Servicio de la Gente”

Un total de 70 pescadores del municipio de Puerto Gaitán recibieron un paquete de ayudas humanitarias compuesto por 37 elementos con productos básicos para que un hogar pueda alimentarse durante 15 días.

“Visitamos la costa del río Manacacías, entregando estas ayudas que ha dispuesto el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ para nuestra población de estratos 1 y 2 de Sisbén y demás requisitos para ser beneficiarios”, manifestó Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta.

A su turno, Victoria Lara, gestora social de Puerto Gaitán, agradeció a la administración departamental por liderar este tipo de iniciativas que generan nuevas oportunidades ante esta emergencia que afronta este municipio.

Las personas realmente necesitaban esta ayuda, ha sido muy importante y significativo que nos tengan en cuenta y sentir el respaldo de la Gobernación del Meta”, reconoció Lara.

Don Lelio Carvajal, pescador local agradeció el apoyo de la administración departamental en medio de esta emergencia. “Le agradezco al gobernador Juan Guillermo Zuluaga por enviar a su equipo hasta aquí a apoyarnos en esta difícil situación”, señaló.

La entrega se realizó en compañía de la Defensa Civil y la Infantería de Marina.

Fuente consultada, gobernación del Meta, periodista: Jhorman Guevara