El Gobierno “Al Servicio de la Gente” cumple con los compromisos adquiridos con las empresas para trasportar al personal de salud

Este jueves se cumplió la jornada de desinfección de los vehículos de las empresas de transporte que movilizan a los trabajadores del sector salud en la capital del Meta a causa del COVID-19.

De igual manera se coordinó el primer tanqueo de combustible para los 15 vehículos que prestan este servicio de manera gratuita con el apoyo de la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio.

Edgar Jara, director del Instituto de Transito y Transporte del Meta, puntualizo“Teníamos esos compromisos y los cumplimos porque queremos garantizar el combustible para que puedan funcionar de aquí en adelante, al igual que las actividades de aseo. Seguiremos en esta tarea que brinda un servicio a los empleados de la salud”.

El funcionario agregó que la iniciativa de transporte seguirá operando las rutas por las ocho comunas de Villavicencio en los horarios que se les han socializado a los beneficiarios.

Por su parte, los conductores manifestaron sentir el compromiso de los gobiernos para hacer posible esta estrategia. “Hay una muy buena gestión del gobierno, y eso está bien, porque le colaboran a la gente que más ayudan, que son los médicos”, afirmó Raúl Rodríguez Cruz, de la empresa Avant Colombia.    

Fuente consultada, Gobernación del Meta, periodista: Sonia Henao