La convocatoria del gobernador para este jueves santo, es “Oremos por el Meta”

Foto: Gobernación del Meta

Este Jueves Santo a las 5 pm, el Meta se unirá en una sola oración, así lo pidió el gobernador Juan Guillermo Zuluaga a toda la ciudadanía de los 29 municipios ante la emergencia que vive no solo el mundo, sino el país y el departamento por el COVID-19.

El mandatario, quien visita los centros asistenciales de la región dando ánimos a los trabajadores de la salud y en compañía permanente de la fuerza pública, destacó la importancia de encomendar a Dios la labor de ellos y de todo lo que vendría para el departamento.

La oración estará liderada por monseñor Óscar Urbina, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y arzobispo de Villavicencio, jornada que se ha denominado ‘Un millón de personas orando por el Meta’, y cada uno de los párrocos en las diferentes poblaciones harán lo mismo.

El objetivo es que cada ciudadano desde su casa y en unión familiar acompañe esta iniciativa, al igual que lo hará todo el gabinete del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ y pedirle en unidad a Dios que esta situación que vive el mundo por la propagación del virus se detenga.

Fuente, Gobernación del Meta: Periodista, Claudia Restrepo