Dirección para el fomento de la educación superior amplió plazo para entrega de documentos de nuevos créditos

0
139

La Dirección para el Fomento de la Educación Superior del Meta amplió el plazo para la entrega de documentos de los nuevos créditos educativos condonables, para el nivel de formación tecnológico y universitario.

La educación de sus habitantes es una de las prioridades del actual Gobierno, generando oportunidades bajos criterios de inclusión, reconciliación y equidad, expresó la directora de la entidad, Sobeida Ramírez Tovar.

La funcionaria invitó a los jóvenes para que participen de este proceso de selección y adjudicación de nuevos créditos educativos reembolsable para financiar estudios del nivel de formación universitario en las instituciones de educación superior regional.

Teniendo en cuenta que el plazo no es suficiente para adjuntar la totalidad de requisitos exigidos en fechas posteriores a las establecidas en el cronograma, se amplió el plazo para la entrega de documentos así:

Del 2 de septiembre al 27 del mismo mes se hará la publicación de lista de preseleccionados; el 3 de octubre de 2019 se publicará la lista de elegibles; el 26 de octubre la lista de adjudicados, y entre el 17 de octubre y 23 de octubre deberán hacerse el trámite de la legalización de créditos.

Los desembolsos se realizarán en el mes de noviembre del presente año.

Fuente: Gobernación del Meta, periodista. Nayive Novoa Hidalgo