“con los convenios solidarios estamos recuperando espacios para la recreación y la familia”: Marcela Amaya.

0
90

La gobernadora Marcela Amaya visitó el fin de semana el polideportivo del centro poblado de Aguas Claras, en el municipio de Granada, donde socializó a la comunidad el mejoramiento del parque biosaludable de este lugar.

Ejecución que se logra gracias a los Convenios Solidarios que adelanta la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), con una inversión de 60 millones de pesos, genera diez empleos directos e indirectos, y beneficia a más de mil personas.

Igualmente, estuvo en la institución educativa Manacal sede Bellavista, ubicada en el sector Alto de La Bodega, del municipio de San Juan de Arama, y en compañía de Julián Osorio, gerente de AIM, socializaron la construcción de la unidad sanitaria para este colegio. La obra beneficiará a más de mil estudiantes y se tendrá un valor de 130 millones de pesos.

Posteriormente se desplazó al polideportivo del centro poblado Canaguaro, del municipio de Granada, con el propósito de explicar la construcción del parque biosaludable gracias al programas de Convenios Solidarios que se construyen en el Meta entre las Juntas de Acción Comunal y el Gobierno de las Oportunidades; esta ejecución tiene una inversión de 60 millones de pesos, y beneficiará a más de 1.500 personas.

“Gracias al posconflicto y a la construcción de paz seguimos recorriendo vías y centros poblados para llevar obras a las comunidades y mejorar su calidad de vida. Venimos a darles a conocer esta obra que recuperará un espacio para la recreación y el deporte”, expresó la mandataria llanera.

Fuente; Gobernación del Meta, periodista: Camilo Andrés Vega Dávila