A bala capturan ladrones.

0
230

Una efectiva labor de control y prevención contra el delito, se registró a las 10:30 am ayer en el barrio la Macarena del municipio de Granada, cuando uniformados de la Policía Meta, se enfrentaron a disparos con dos delincuentes, quien al solicitarle un registró a persona, sacan un arma de fuego tipo pistola y en intercambio de disparos huyen hacia la zona boscosa.

En cuanto los delincuentes de 22 y 32 años, uno de estos sujetos recibió dos impactos en la región supra mamaria izquierda y uno en la región flanco izquierdo, siendo llevado al centro hospitalario, en donde permanece bajo vigilancia policial. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y/o municiones, receptación, lesiones personales y violencia contra servidor público.

De igual forma, dentro del intercambio de disparos resultó herido un hombre de 75 años, quien presenta orificio por proyectil, con entrada y salida en el muslo derecho tercio inferior, quien transitaba por el sector, el cual se encuentra estable.

En la acción criminal se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm y se logra la recuperación de una motocicleta Yamaha XTZ y cinco celulares de alta gama, elementos que habían sido hurtados el día de ayer en el municipio de San Martín, mediante modalidad de atraco.