Miércoles y jueves estarán en escena grupos del meta en el quinto festival nacional de teatro.

0
189
Foto: Gobernación del Meta

Artistas de Acá si Haz Teatro, por el Meta, son los encargados de representar este miércoles 29 de mayo una nueva jornada del quinto Festival Nacional de Teatro del Meta ‘Manuel Giraldo Mantilla’, con la puesta en escena de la obra ‘Dinosaurios’, en el teatro La Vorágine, a partir de las 7:00 de la noche.

La obra del dirigida por Germán Cerón Dávila, clasificada para mayores de 18 años, narra el encuentro de dos seres solitarios, de proceder extraño, profundamente tiernos y líricos, fuera de vértigo en una estación de trenes, con la posibilidad de generar un cambio, por lo menos un mínimo cambio, aunque sea por un momento o una tregua.

La programación continúa mañana jueves 30 de mayo, con la obra ‘Actores de mierda’ del grupo El Telón, clasificación familiar, dirigida por John Castellanos.

Esta obra narra la participación de personajes medievales y contemporáneos como Romeo y Julieta y Don Quijote, quienes se encuentran amenazados por un personaje que en su arrogancia acaba destruyendo el teatro y apagando la magia de los actores que los interpretan, pero el director le da un giro, demostrando que la única ley del teatro es el juicio del espectador.

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco, invita a los villavicenses a disfrutar de la programación gratuita con selectos colectivos escénicos regionales, que aceptaron la invitación del Gobierno departamental.

Fuente: Gobernación del Meta, Periodista: Clara Stella Eslava de Mantilla