Capturan hombres con licor adulterado.

0
523

En desarrollo de actividades orientadas a la prevención y control en los establecimientos abiertos al público de la ciudad, la Policía Metropolitana de Villavicencio en coordinación con la Gerencia de Rentas del Departamento del Meta, realizó la captura de tres personas y la incautación de 154 botellas de licor adulterado, avaluadas en más de $9 millones de pesos.

Establecimientos abiertos al público del Siete de Agosto y El Estero fueron intervenidos por los funcionarios de Policía Judicial, quienes a través acciones de peritaje, determinaron que las bebidas comercializadas se encontraban adulteradas y no eran aptas para el consumo humano.

Dentro de los procedimientos realizados se aplicaron cuatro medidas de cierre temporal de la actividad comercial por parte de los comandantes de las estaciones de policía Villavicencio y Centauros. De igual manera las tres personas capturadas, quienes se desempeñaban como administradores de los establecimientos comerciales y las botellas de licor incautadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o profilácticos, amparado en el artículo 372 del Código Penal Colombiano.