All for Joomla All for Webmasters

Deportes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puente festivo con talento en Festival de Minibaloncesto en Villavicencio.

Con la participación de 36 equipos de varias regiones del país, este viernes se iniciará en Villavicencio el Festival Nacional Interclubes de Minibaloncesto Imder.

El certamen reúne quintetos de Bogotá, Yopal (Casanare), Cáqueza y Cajicá (Cundinamarca), y Restrepo, Puerto López y Villavicencio (Meta), que competirán en las ramas masculina y femenina en dos categorías: Premini, con deportistas entre los 8 y 10 años de edad, y mini, de 11 a 12 años. Además, también participarán conjuntos mixtos en mini que competirán con los equipos masculinos.
Daniel Escobar, dirigente del Club Chigüiros y organizador del torneo, explicó que los partidos se desarrollarán el viernes en el polideportivo de la 4ª etapa del barrio La Esperanza, mientras que del sábado al lunes festivo se cumplirán en los escenarios deportivos de los barrios Santa Marta, La Vega, Sesquicentenario y del colegio Gilberto Alzate Avendaño.

Igualmente, agradeció el apoyo dado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) para la realización del Festival Nacional Interclubes de Minibaloncesto, que se viene realizando en Villavicencio desde hace ocho años.

Deportes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.