Capturan «machitos» que golpeaban mujeres.

0
149

Capturados mediante orden judicial varios hombres por intolerantes y abusadores, uno de ellos de 34 años, conocido como “Robinson”, quien de acuerdo con la investigación, agredió a su ex compañera sentimental, amenazando de muerte a la víctima y a sus hijos, si denunciaban ante las autoridades el hecho de violencia perpetrado por el victimario.

Así mismo, fue capturado por orden judicial un hombre de 35 años, conocido como “Julián», por las agresiones físicas, verbales y psicológicas presentadas hacia su ex compañera sentimental, quien cansada de la situación decidió denunciar ante las autoridades los sucesos de violencia que estaba viviendo.

Por otra parte, mediante orden judicial fue capturado un hombre de 36 años, conocido como “Carlos”, quien venía agrediendo física, verbal y  psicológicamente a su compañera sentimental. La víctima decide poner en conocimiento de las autoridades estos hechos, tras una agresión física recibida por parte del victimario cuando se encontraba en estado de gestación.
Finalmente, las autoridades de Policía efectuaron la captura por orden judicial de un hombre de 35 años, conocido como “Arnulfo”, quien en momentos de intolerancia y bajo los efectos de bebidas embriagantes, agredía física, verbal y psicológicamente a su compañera sentimental, amenazándola de muerte si decidía poner fin a su relación sentimental.

Los capturados fueron dejados a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías del municipio de Acacías, donde deberán afrontar un proceso judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.