El Góspel, nuevamente gran protagonista en el Aniversario 179 de Villavicencio

0
359

Con la presentación especial del Alex Campos y Juan de Montreal, quienes compartirán tarima junto a los dos ganadores del concurso ‘Villavicencio Canta Góspel’, el Instituto de Turismo municipal llevará a cabo el próximo sábado 6 de abril el concierto gratuito en conmemoración del cumpleaños 179 de la capital del Meta.

A partir de las 2 de la tarde y hasta las 7 de la noche, el Parque Los Fundadores será el epicentro de alabanza a Dios, por medio de la cual no sólo se concentrarán las oraciones por la ciudad sino también se promueve este género música en la tierra llanera.

Con éxitos como ‘Tu poeta’, ‘El sonido del viento’, ‘ Soy soldado’ y ‘El taller del maestro’, por parte del ganador de cuatro Premios Grammy Latinos Alex Campos, sumado a la presentación del ministro de alabanza, pastor de jóvenes y músico Juan de Montreal, harán parte de las atracciones del concierto.

El talento llanero también será hará parte de la celebración pues la banda musical Incanto junto a la agrupación de danza de Liliana Moreno, ganadores del Concurso ‘Villavicencio Canta Góspel’ que adelantó el Instituto de Turismo municipal, serán los teloneros de los grandes artistas internacionales que acompañarán la velada de celebración a la ciudad.

El alcalde Wilmar Barbosa ha hecho extensiva la invitación a todos los integrantes de la Mesa de Asuntos Religiosos, que desde su creación en la actual administración, vienen trabajando de la mano con el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

El mandatario de los villavicenses ha invitado a los cerca de 20 integrantes de esta mesa de participantes para que con sus comunidades asistan del concierto.