Expendios de drogas ilícitas serán objeto de permanente acecho”, dijo el nuevo comandante de la Mevil.

0
135

Con la presencia del Director de la Policía Nacional, general Oscar Atehortúa y la alcaldesa (e.) de Villavicencio, Dolly Forero Gracia, se realizó en el campo de paradas de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas, la transmisión de mando del comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Durante la ceremonia en la que el Coronel José Antonio González Fariñas, quien estuvo al frente de la Policía Metropolitana de la capital del Meta por 21 meses, le hizo entrega del mando al coronel Luis Alfonso Quintero Parada (foto), el nuevo comandante dijo que trabajará bajo un plan estratégico, dirigido a una policía más humana y cercana al ciudadano.

Así mismo, dio a conocer la prioridad a la que enfocará sus esfuerzos y el de sus hombres inicialmente: “el delito que más daño le hace a la sociedad es el expendio de drogas ilícitas, de ahí se generan muchos más. Es por eso que este flagelo, en mi gestión, será un objeto de permanente acecho, como un compromiso con la juventud, el futuro del país y la vida”, dijo el coronel Quintero Parada.

El nuevo Director de la Mevil, es un oficial de 30 años de servicio a la Policía Nacional, que viene de desempeñarse como comandante del Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural; fue comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta; también estuvo en Cúcuta y, en el año 2000, siendo capitán, se desempeñó como comandante de la Estación Villavicencio.