Se hizo Justicia con médico Johan Salgado.

0
4232
Se hizo Justicia con médico Johan Salgado.

Luego de casi dos años de infierno, la familia Salgado tuvo que vivir una pesadilla por los señalamientos que se hicieron contra el médico profesional Johan Salgado, de haber abusado sexualmente de una menor de edad en medicina legal y de una muchacha en una EPS de Villavicencio.

En medio de estos señalamientos, Johan Salgado y su familia, fueron atacados a través de las redes sociales, así mismo la defensa también se encaminó por demostrar la inocencia de Salgado, ya que los argumentos y pruebas de los acusadores, nunca fueron contundentes.

Por fortuna para la familia y el médico, luego de culminada ayer la audiencia, el juez cuarto en su veredicto señaló que Johan Salgado, es inocente de todas las acusaciones que en su momento se les señaló.
Ya que hubo inconsistencias en las versiones de las personas que acusaban al médico, cambiando sus versiones en las entrevistas.

Ahora la familia espera volver a tener una vida normal, ya que a raíz de esto su estabilidad laboral, económica y personal se vio afectada.