el patinódromo de la villa olímpica también será intervenido, anunció el director de idermeta.

0
297

El director de Instituto Departamental de Deporte y recreación, (Idermeta), Hugo López, manifestó que, en la intervención a los escenarios de la Villa Olímpica, también estará el arreglo de las pistas de ruta y velocidad del patinódromo.

En una amplia exposición de los escenarios deportivos, que ya tienen licencia por parte de la curaduría, López expresó que: “es la inversión más alta en escenarios deportivos que se hará en la Villa Olímpica. Si bien es cierto que no se nombran de manera específica determinados escenarios, porque se habla de metros de construcción en zonas fuertes o blandas, también es seguro que el patinódromo es una de las principales prioridades y cuenta con los recursos asegurados”.

Ante las manifestaciones de los clubes de patinaje, en cuanto que la obra inicie lo más pronto posible, el Director de Idermeta dejó claro que en abril se estaría iniciando el trabajo y los invitó a colaborar con esta intervención. “Espero que se apropien del escenario”, añadió.

La gobernadora Marcela Amaya y el equipo de Idermeta trabajaron duro para logar que en el OCAD se respetaran los recursos y se hiciera realidad la intervención de los escenarios deportivos para suplir las necesidades.