Que hay detrás de este feminicidio.

0
3870

En medicina legal reposa el cuerpo de la joven de 20 años aproximadamente encontrada ayer en la antigua vía Bogotá, para hacer el respectivo dictamen investigativo y verificar lo que ya familiares y amigos han identificado como el cuerpo de la chica Julieth Torres Castañeda, ya que tenía características muy similares.

Según lo informado de manera extra oficial, la chica había salido el fin de semana a dar una vuelta con alguien que aún se desconoce y que las autoridades ya iniciaron la investigación, para establecer quien era su compañía.

Por otra parte, ayer en la mañana una persona que trabaja en la antigua vía, logró observar el cuerpo en un barranco, dando información de inmediato a las autoridades, quienes llegaron y luego sacaron el cuerpo siendo llevado a Medicina Legal, para poder saber cómo fue el motivo de su muerte.

El Coronel Gonzales comandante de la Policía Metropolitana, señaló que ya la brigada de homicidios está trabajando en ese caso, donde ya hay algunas hipótesis que están trabajando, sumado a algunas entrevistas a personas que han brindado información importante, para poder con la captura del responsable o responsables de este feminicidio.