All for Joomla All for Webmasters

Ojo con sus hijos mañana 31 de octubre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde ya, uniformados pasan revista a los lugares donde se comercializan dulces y golosinas, verificando su vigencia, para evitar que la población infantil se vea afectada.  De igual forma, se reforzó la vigilancia urbana y rural, de manera especial en los sitios de mayor afluencia de infantes como parques, centros comerciales, centros educativos, zonas residenciales, entre otras.

Durante la noche de Halloween, se adelantarán planes en los establecimientos nocturnos, iglesias y cementerios, para prevenir la profanación de tumbas y actividades con fines al satanismo.

Así mismo, el servicio policial estará orientado a la cercanía con los ciudadanos, especialmente con la niñez.  Por eso, entregamos las siguientes recomendaciones de seguridad para la protección de nuestros niños y niñas:

– Si son pequeños, procure acompañarlos a hacer el recorrido del día.

– Concerte con ellos lugares de encuentro o a dónde acudir en caso de pérdida.

– No permita que pidan dulces en casas sin luz, ni que entren a ellas.

– Hable con ellos sobre la importancia del número de emergencias 123, y enséñeles a marcarlo ante alguna situación de riesgo.

– Tenga consigo sus documentos y procure que entre sus prendas lleven algo que contenga su nombre completo y lugar de domicilio, para que así, puedan recibir atención ante una emergencia, o ser localizados. Y dígales que, en caso de emergencia acudan a la POLICÍA.

Estas son algunas de las medidas, que está dando a conocer la Policía en Villavicencio y el Meta.

Ojo con sus hijos mañana 31 de octubre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Comments are closed.