All for Joomla All for Webmasters

Convocado hoy consejo de seguridad departamental ampliado por extorsiones y abigeato en el sur del meta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por instrucciones de la gobernadora Marcela Amaya, está convocado para hoy martes un Consejo de Seguridad Departamental Ampliado que será presidido por el secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada.

El funcionario explicó que los temas a tratar tienen que ver con extorsiones, abigeato, bandas criminales y desplazamiento en los municipios de Puerto Rico y Vista Hermosa.

De igual forma, se analizará el tema de seguridad con relación a las familias que serán notificadas por parte de la Agencia Nacional de Tierras (ANT), para la entrega de predios en las veredas El Porvenir y Matarratón, en jurisdicción de Puerto Gaitán.

A la cita están invitados los alcaldes de Puerto Rico, Vista Hermosa y Puerto Gaitán; el procurador Agrario, los comandantes de la Región 7 de Policía, la Séptima Brigada, FAC, los gaulas Militar y de Policía, de la BR-28, el procurador regional y el defensor del pueblo, entre otros, a partir de las 8:00 a.m. en la sala de juntas del séptimo piso de la administración departamental.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Comments are closed.