Dos asesinatos se presentaron durante el fin de semana en Villavicencio

0
96
Otro asesinato en Las Colinas.

Dos hechos criminales se registraron durante las últimas horas en la capital del Meta, el primer caso fue en el barrio Porvenir, allí fue hallado el cuerpo sin vida de Jeider Esneider Salcedo Romero de 20 años, conocido como “Tiritos”, quien presentaba varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
La víctima presentaba anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades de Policía Judicial.

El segundo caso fue en vía pública de la carrera 43 Nro. 61-20 del barrio Ciudad Porfía, donde resultó lesionado por arma blanca un hombre conocido como “Toñito” quien presentaba dos lesiones a cuchillo, falleciendo minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Gracias a la información suministrada por testigos del hecho, unidades de la Policía lograron la captura de un hombre de 25 años conocido como “Pipe”, quien al parecer sería el autor material. Según información suministrada los hechos se presentaron por una riña entre estas dos personas, Unidades de Policía Judicial realizaron la inspección a cadáver.