All for Joomla All for Webmasters

Barras disfrutaron con fútbol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nada mejor para los amantes del fútbol como los barristas, que representar a su equipo jugando y alentando, y así los hicieron las barras fieles del América, Millonarios, Nacional y Llaneros, en una actividad realizada por el secretario de medio ambiente Oswaldo Avellaneda, y apoyada también por el director de Idermeta Hugo López y por supuesto los líderes de las barras.
El evento consistía en recoger elementos reciclables, para dar unos premios a la barra que mayor peso llevara, y luego se acompañaba de un cuadrangular, jugado en la cancha del popular, más conocida como La Bombonera.

Barras disfrutaron con fútbol.

El premio mayor, fue por las cuatro barras que alentaron, jugaron y se demostró, que más allá de una camiseta diferente, somos amantes a un mismo deporte, llamado fútbol.
Los hinchas escarlatas, ganaron el cuadrangular al vencer a los hinchas de Millos y también fue los que más peso llevaron en reciclaje.

Felicitaciones a todos, rojos, azules, verdes o blancos, hay una camisa que siempre llevamos y es la amarilla de nuestra selección.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Comments are closed.