All for Joomla All for Webmasters

El director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, Jorge Plata, recordó las cifras actuales y el incremento de la siniestralidad vial en el departamento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, Jorge Plata, recordó las cifras actuales y el incremento de la siniestralidad vial en el departamento, que reporta en lo que va corrido del 2018 más de 123 víctimas, en comparación con el año anterior, aumentando el registro en un 25.51 por ciento.

Plata aseguró que los motociclistas son los usuarios viales con la tasa más alta de accidentalidad y mortalidad, siendo el 57.4 por ciento su participación en el informe del 2007 al 2016. Por tal razón los controles son más rigurosos con estos vehículos, y no se trata de una persecución hacía el gremio de motociclistas, sino que se enfocan los esfuerzos en donde se concentra la mayor parte del problema.

Un total de 72 víctimas mortales en motocicleta se reportaron en el año 2017, y ya van 76 a corte de julio del 2018; incrementando en sólo 6 meses más del doble las víctimas fatales que hubo en todo el año anterior.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Comments are closed.