All for Joomla All for Webmasters

Colegio Francisco Arango será inaugurado hoy en Villavicencio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, la Ministra de educación y con la presencia del ex mandatario local Juan Guillermo Zuluaga inaugurarán hoy (miércoles) a las 10:00 a.m. la nueva infraestructura de la institución educativa Francisco Arango, ubicada en el barrio Barzal de la Comuna 2 de la capital del Meta.

La nueva infraestructura educativa consta de una edificación de cinco pisos con 18 aulas para 720 estudiantes, una biblioteca, laboratorios para física, química, salas de sistemas, salas de tecnología, biblioteca, terraza, polideportivo con graderías, una tarima para eventos, dos ascensores, baterías sanitarias, cafetería, comedor escolar, parqueadero y encerramiento.

De igual manera se construyó un edificio de tres pisos para el área administrativa y sala de profesores.
su rector Otoniel Gómez Quevedo, anunció que este jueves 12 de Julio los alumnos matriculados empezarán a recibir clases en el nuevo establecimiento educativo.

A la ceremonia inaugural asistirán el secretario de Educación Municipal Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, estudiantes, docentes, directivos docentes, padres de familia y demás invitados especiales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments are closed.