All for Joomla All for Webmasters

Tres muertes durante puente del día de la Madre en la capital del Meta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tres personas fueron asesinadas de manera violenta en Villavicencio, por hechos que son investigados por las autoridades.

El primero fue la noche del sábado en el barrio San Antonio, donde al interior de una vivienda en la súper manzana 2 casa 10, fueron hallados dentro de la casa por un familiar los cuerpos sin vida de los jóvenes hermanos Elkin Julián Romero Camacho de 18 años, el cual presenta tres impactos con arma de fuego en la cabeza, de igual manera que Juan Diego Romero Camacho de 20 años, quien según versiones podría verse efectuado con silenciador, ya que ninguno de los vecinos escuchó ruidos extraños.

Así mismo las autoridades reportaron la madrugada del domingo, en la calle 55 a orillas del rio del barrio Porfía, el asesinato del señor Yesid Eduardo Ramírez de 35 años, el cual presenta dos heridas con arma de fuego en el tórax, según información de testigos del hecho, esta persona se encontraba en compañía de varias personas consumiendo licor, cuando fueron abordados por un sujeto que dispara sin mediar palabra contra la víctima en dos oportunidades. La Policía busca los autores de estos tres crímenes, con material que han logrado recopilar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Comments are closed.