All for Joomla All for Webmasters

Día de la madre pasada por hechos de intolerancia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante la celebración del día de la madre, en la capital del Meta, se presentaron varios hechos de intolerancia y riñas familiares, como la del barrio Rondinela, allí lograron la captura de una mujer de 29 años, quien agredió a su compañero sentimental de 34 años, ocasionándole aruñones en varios partes del cuerpo.

En una casa a orillas del rio Guatiquía una mujer de 25 años, le propinó una lesión con un cuchillo casero a su compañero sentimental ocasionándole una herida abierta en la cara.

Así mismo en el barrio el Estero, fue capturado un hombre de 25 años, el cual agredió físicamente a su progenitora ocasionándole hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Otro hecho de intolerancia se registró en el barrio San Marcos donde dejó como resultado la captura de un hombre de 37 años, quien agrede físicamente a su compañera sentimental de 42 años, ocasionándole hematomas y moretones.

Y por último en el Industrial, policía de la vigilancia capturó un hombre de 34 años, comerciante, quien agredió físicamente a su compañera sentimental de 35 años, por estos hechos estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Comments are closed.