All for Joomla All for Webmasters

Capturado el Gomelo y Motas, reconocidos delincuentes de la Reliquia.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a la información por parte de la comunidad, y la reacción de las unidades de la vigilancia, en el barrio la Reliquia se logró la captura en flagrancia de dos sujetos conocidos como “Gomelo” y “Motas” de 19 años, quienes al parecer pretendían cometer un homicidio en este sector de la ciudad.

Durante la reacción policial estas personas pretendían evadir a las autoridades, pero fueron interceptados, reducidos y capturados, a quienes se les halló en su poder un revólver calibre 38 mm, con munición y una escopeta calibre 16, las armas no presentan documentación que acreditara su legalidad.

Cabe anotar que “Gomelo” hace un mes había salido de la Cárcel Judicial Distrital de Villavicencio sindicado por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Armas de Fuego y homicidio, y “Motas” estaría sindicado por hurto y tráfico de estupefacientes.

Los capturados fueron presentados ante la fiscalía de turno en la URI, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Comments are closed.