All for Joomla All for Webmasters

Asegurado hombre que extorsionaba a su exnovia en Villavicencio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

William Alexander Obando Medina pedía dinero a su excompañera para supuestamente eliminar una orden de captura vigente contra el padre de la mujer._

Por solicitud de la Fiscalía, fue asegurado William Alexander Obando Medina, por hechos ocurridos desde el pasado mes de enero de 2018, en Villavicencio.

La víctima, excompañera del procesado y con quien tiene un bebé de siete meses de nacido, denunció que Obando Medina le exigió $2’000.000 para borrar una supuesta orden de captura que la Fiscalía tenía contra el papá.

Asegurado hombre que extorsionaba a su exnovia en Villavicencio.

Inicialmente, la mujer le entregó $500.000 y en las últimas horas, acudió a una cita que le puso en un centro comercial para dar el resto del dinero; pero en el momento en el que hacía el pago, investigadores del CTI de la Fiscalía y personal del Gaula Militar llegaron al lugar y capturaron al presunto extorsionista.

Ante un juez de control de garantías de Villavicencio, la Fiscalía imputó cargos a William Alexander Obando Medina por el delito de extorsión, el cual fue aceptado.

Al término de las audiencias, el Juzgado impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments are closed.