All for Joomla All for Webmasters

Tensa situación en Chichimene

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Difícil y tensa es la situación de orden público en el municipio de Castilla,y Acacías por los hechos que ha dejado varios heridos y viviendas afectadas.
La situación que aún no es clara, solo ha dejado miedo y temor a varios de los habitantes, tras las protestas iniciadas por un grupo de personas que afirman que la petrolera no ha cumplido sus compromisos de contratar laboralmente a gente de la zona y de brindar oportunidades para sus coterráneos, empezando así su protesta pacífica, que al final terminó saliéndose de las manos.
Algunas de las personas del municipio señalan, que los actos vandálicos han sido originados por terceros, y que terminó fue en una total guerra campal, así mismo, sindicalistas afirman el abuso de autoridad de los uniformados del ESMAD y solicitan la presencia de la defensoría del pueblo.

Por su parte Ecopetrol, sacó un comunicado donde rechaza estos desmanes que terminaron afectando la actividad diaria de trabajo y con daños en la infraestructura.

Por otra parte las autoridades también rechazan el ataque a piedra a un carro de la policía por encapuchados, que dejó varios uniformados heridos, uno de ellos delicado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Comments are closed.