All for Joomla All for Webmasters

Policía captura una mujer con 8 kilos de droga.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Policía Metropolitana de Villavicencio capturó, en inmediaciones al peaje Veracruz, a una mujer que se transportaba en un colectivo de servicio intermunicipal procedente de Villavicencio con 8 kilos de marihuana prensada.

El hecho se registró en el sector del peaje Veracruz vía Villavicencio Barranca Upía, al realizar la inspección al vehículo de servicio público, unidades de Tránsito y Transporte logran la captura de una mujer de 27 años, al hallársele entre sus pertenencias 15 paquetes forrados en cinta negra camuflados en una caja de cartón, en cuyo interior se encuentra una sustancia vegetal color verde que por sus características se asemejan a la marihuana con un peso de 8070 gramos.

Al parecer el estupefaciente iba a ser distribuido en el municipio de Yopal (Casanare), para su comercialización, este alucinógeno está avaluado en más de $9.000.000.

La femenina fue dejada a disposición de la Fiscalía décima única local de Restrepo Meta, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments are closed.