All for Joomla All for Webmasters

50 policías capacitados en lengua de señas el objetivo es brindar un mejor servicio a la sociedad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. Enfocados en el desarrollo de un sistema de capacitación sistemático y permanente en atención a la diversidad, la Secretaria de Educación Municipal de Villavicencio realizó la clausura del seminario taller sobre Lengua de Señas dirigido al personal de la Policía Nacional.

El acto de clausura fue presidido por el señor Coronel José Luis Ramírez Hinestroza, Subcomandante de la Metropolitana, quien destacó el interés de la institución policial en
estos temas, exhortando a los participantes a seguir capacitándose para brindar un mejor servicio a las personas con discapacidad auditiva.

El seminario taller, realizado del 08 al 11 de agosto, fue dictado por Felipe Torres Tejeiro, tallerista de lengua de señas de la Alcaldía de Villavicencio, contando con el apoyo de la doctora Patricia Méndez Serna, directora grupos especiales de protección en coordinación la doctora Angélica Parra, coordinadora de discapacidad.

En este seminario participaron 50 uniformados de distintos grupos y especialidades como: unidades de vigilancia, Grupo de Protección a personas, Policía de Infancia y Adolescencia, Grupo de Carabineros, Policía de Turismo y el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments are closed.