All for Joomla All for Webmasters

Sigue protesta de la USO en el Meta.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En las principales estaciones de Ecopetrol la USO logró un espacio de reunión con el Vicepresidente Regional Orinoquía para encontrar soluciones a las politicas de tercerización laboral e incumplimientos a la Convención Colectiva de Trabajo, en los casos de las empresas JE. Jaimes, Discon, Confipetrol y los operarios de maquinaria pesada.

Hoy martes se efectuará el espacio de encuentro con Edgar Paternina el Vicepresidente de Ecopetrol encargado.
La USO reitera toda su voluntad para dialogar y encontrar lo mas pronto salidas a problematicas laborales como:

Los dos meses y 9 días de protesta completan los trabajadores exigiendo soluciones para los 84 empleados tercerizados de la firma contratista JE Jaimes que fueron despedidos injustamente en la obra de subestación electrica para la Estación petrolera San Fernando, que es un contrato de Ecopetrol con la Empresa de Energía de Bogotá (E.E.B). Problematica que viene desde el 2 de Mayo.

Igualmente reclamando respeto y cumplimiento a la Convención Colectiva de Trabajo firmada por el sindicato y Ecopetrol, hacia los trabajadores en Confipetrol, a quienes no le han solucionado su sitación de desmejora contractual.

En la empresa contratista Discon, contra los despidos injustificados, por suspensiones de contratos donde estarian desconociendo dias laborados a los empleados.

Finalmente, los operadores de maquinaria “amarilla” (Retroexcavadoras y demás) quienes vienen recibiendo sueldos por debajo de los correspondientes a la Convención Colectiva de Trabajo firmada entre el sindicato, la USO y la Empresa Colombiana de Petroleos S.A.
Son alrrededor de 170 operadores, de los cuales, 60 de Castilla, 30 Guamal, 50 de Acacias y 30 de Villavicencio (Apiay-Pompeya).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply